Incineración Sin Costo

Una Alternativa Inteligente A Los Arreglos Tradicionales Para el Final De La Vida

Sirve con orgullo a los condados de Orange, Seminole, Flager, Volusia, Martin, Port St Lucie, Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Donación de cuerpo entero. Cremación sin costo

El regalo de la donación de cuerpos contribuye al avance de los tratamientos para enfermedades como la enfermedad de Alzheimer, el cáncer, la diabetes, la esclerosis múltiple, la ELA, la enfermedad articular degenerativa, las enfermedades cardíacas y muchas más. Sin la asistencia de la donación del cuerpo humano después de la muerte, no tendríamos los avances médicos que vemos hoy. El regalo de la donación del cuerpo también elimina el costo de la cremación, lo que reduce la obligación financiera durante un momento ya difícil.

Qué incluye su cremación sin costo

Su cremación sin costo es un paquete completo que cubre todas sus necesidades para una despedida digna mientras apoya la investigación médica.

Coordinador de servicios para donantes

Su Coordinador de servicios para donantes trabaja con usted para transferir al difunto y será su contacto principal durante el proceso.

Cremación sin costo

Al donar su cuerpo, sus gastos de cremación están cubiertos, lo que reduce la obligación financiera de sus seres queridos.

Mudanza y Transporte

El difunto se transporta con cuidado.

Celebración de la Donación

Tras la cremación del difunto, la familia puede optar por recibir los restos.

Que esperar

Comuníquese con Servicios para Donantes

Llámenos para comenzar el proceso. Se le harán algunas preguntas médicas breves para confirmar la elegibilidad del difunto para participar en el programa de donantes.

Comienza el proceso de donación

El Donante es trasladado a nuestras instalaciones.

Finalización de la donación

El tejido se recupera para programas de investigación médica, capacitación y educación. Los restos cremados se pueden devolver de 5 a 7 semanas después de la donación si se solicita.

Donación de cuerpo

Aceptamos la responsabilidad que nos imponen las familias y la comunidad médica y mantenemos los más altos estándares éticos de la industria en todo lo que hacemos. Una donación está condicionada a los criterios de idoneidad médica en el momento del fallecimiento. Esto honra la intención de la donación y satisface de manera segura las necesidades de la comunidad médica. La mayoría calificará.